Noticias
 

Fenalce apoyará entrega de ensilaje de maíz a ganaderos

2019-02-19

La Federación Nacional de Cultivadores de Cereales y Leguminosas (Fenalce) y el Ministerio de Agricultura darán inicio a un convenio para la entrega de 4.000 toneladas de ensilaje de maíz para pequeños productores ganaderos afectados por la intensa sequía que sufren varias zonas del País.

[1]

Los comités de ganaderos de las diferentes localidades apoyarán las entregas del ensilaje en las zonas priorizadas por el ministertio.

Las entregas están sujetas a la disponibilidad del forraje, mientras que los beneficiarios deberán presentar documentación como el Registro Único de Vacunación RUV 2018/19, la cédula del beneficiario, mientras que se exige que el finquero no tenga un hato mayor de 50 cabezas de ganado bovino.

[2]

Por su parte, Fenalce ofrece cubrimiento nacional para la entrega de ensilaje de maíz, por lo que se proyectan entregas en Antioquia, Tolima, Huila y Guaviare, destinos que serán atendidos por Fenalce desde los sitios de producción de maíz-ensilaje en Montenegro (Quindío), Mariquita y San Luis (Tolima), Puerto López (Meta), Cereté (Córdoba) y Achí (Bolivar).



Visualizar más información sobre estos temas ...

CONTACTE CON NOSOTROS

Kilometro 1, Via Cota Siberia,Vereda El Abra Cota (Cundinamarca) Conmutador: 7428755  

© 2016 Todos los derechos reservados

       

Contáctenos

Kilometro 1, Via Cota Siberia,
Vereda El Abra Cota (Cundinamarca)
Conmutador: 7428755
Captcha Image     Recargar Imagen
Copyright © 2016 Intelligent Web Ver 10.1 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados - www.fenalce.org