Objetivos
 

Nuestros Objetivos

  • Agremiar a los cultivadores de cereales y leguminosas de grano distintas al fríjol soya.
  • Fomentar la producción y consumo de cereales y leguminosas de grano distintas al fríjol soya en el país buscando para ello la cooperación de los organismos públicos y privados, nacionales y extranjeros, apropiados para tal fin.
  • Representar y proteger los intereses de los cultivadores de cereales y leguminosas de grano distintas al fríjol soya ante el Gobierno Nacional y demás entidades públicas y privadas, en todo aquello que se relacione con la producción, importación, exportación, precios, mercados, tarifas, transporte, abonos, pesticidas, seguros de cosecha, multiplicación y clasificación de semillas, provisión y beneficio de aguas, supervenciones oficiales o particulares a la industria de cereales y de leguminosas de grano distintas al fríjol soya o se relacione con ellas.
  • Coadyuvar con el Gobierno en el estudio y solución de problemas técnicos, económicos y sociales que interesen a la industria agropecuaria en general y a los cultivadores de cereales y de leguminosas de grano distintas al fríjol soya en particular.
  • Contribuir a la investigación de todo orden sobre la industria de cereales y leguminosas de grano distintas al fríjol soya y establecer estadísticas de producción, consumo y precio de los productos que permitan, tanto a la Federación como a cualquier otra entidad, utilizarlas en función de señalamiento de políticas que de una u otra forma beneficien a los cultivadores y productores de cereales y de leguminosas de grano distintas al fríjol soya.
  • Divulgar sistemas de cultivos, riego, uso de abonos, selección y clasificación de semillas, empleo de maquinaria, conservación de suelos, beneficio del producto y cuanto tienda al fomento e intensificación de la producción de cereales y leguminosas de grano distintas al fríjol soya.
  • Propender porque los precios de venta se mantenga a nivel justo para el cultivador.
  • Practicar directa o indirectamente en la formación de empresas que tiendan a beneficiar, extender el consumo, abaratar costos, de los cereales y las leguminosas de grano distintas al fríjol soya.
  • Estimular el desarrollo de escuelas a nivel medio y superior y en especial las de capacitación de operarios agrícolas. 
  • Tomar las medidas que a juicio del congreso nacional de cerealistas y de leguminosas de grano distintas al fríjol soya, de la junta directiva y el gerente general, estimen convenientes para proteger los intereses de la federación, los de las entidades asociadas y los de la economía nacional.

CONTACTE CON NOSOTROS

Kilometro 1, Via Cota Siberia,Vereda El Abra Cota (Cundinamarca) Conmutador: 7428755  

© 2016 Todos los derechos reservados

       

Contáctenos

Kilometro 1, Via Cota Siberia,
Vereda El Abra Cota (Cundinamarca)
Conmutador: 7428755
Captcha Image     Recargar Imagen
Copyright © 2016 Intelligent Web Ver 10.1 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados - www.fenalce.org